Está en: INICIO

..:::Juegos Interempresas de Guayana:::...

Nov23

Guardia Nacional obtiene medalla de oro en la Voz Interempresas

E-mail Imprimir PDF

El representante de la Corporación Venezolana de Guayana ganó medalla de plata mientras que CVG Venalum  logró bronce.

Prensa CVG Fundeporte/ Recio y nada que enviarle a ningún otro, estuvo el Festival Voz Intermpresas modalidad masculino, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Caronoco de CVG Ferrominera Orinoco, en la cual el representante de la Guardia Nacional, Jhon Noa, interpretando la canción “Yo también canto Criollo”, de su propia inspiración, obtuvo la medalla de oro y los 10 puntos.

El cantante trabajador José Ricardo González, de la Corporación Venezolana de Guayana se alzó con la medalla de plata, con la tonadilla “Mi grito en la Llanura, de la autoría del también trabajador de CVG, profesor Rodín López. Un triunfo catalogado como doble.

El tercer lugar, con la medalla de bronce, fue para Alirio Garrido de CVG Venalum con la interpretación “Mi lindo llano apureño”, del autor José Vicente Rojas.

El 4to y 5to lugar se lo llevaron los representantes de Corpoelec y CVG FMO, respectivamente.

Al son del cuatro, maracas y arpa, los trabajadores de las empresas participantes: Pdvsa Industrial, Corporación Venezolana de Guayana, Corpoelec, CVG Alcasa, CVG Venalum,  CVG Ferrominera Orinoco, Incanal, CVG Bauxilum, Apuneg, CVG Carbonorca, Guardia Nacional y Sidor, dieron lo mejor en el escenario y combinaron sus potentes voces en festival Voz Interempresas 2012.

Los trabajadores cantantes se hicieron acompañar del grupo musical “Esencia de Venezuela”, con más de 17 años de experiencia, integrado por los músicos: Jhon Rodríguez en el cuatro, Jhoger Rodríguez en las maracas, Alfredo Pastor en el bajo y en el arpa el maestro Jesús Tiamo.

La clausura del evento estuvo a cargo del grupo de danzas Estrellas de Guayana, conducido por la profesora Johanna Gil.

 
Nov08

ORO PARA FERROMINERA EN BOLICHE

E-mail Imprimir PDF

 

 

CVG Ferrominera Orinoco alza la presea dorada en boliche femenino.

El subcampeonto quedó en CVG Venalum, y el tercer lugar fue para Sidor.

 
Nov22

Sidor ganó Festival Voz Interempresas en Femenino

E-mail Imprimir PDF

El 2do lugar fue para Maderas del Orinoco y el 3er lugar para CVG Bauxilum

Prensa CVG Fundeporte/ Con la canción Venezuela es un Cantar, del autor Rafael Sifonte, la cantante trabajadora de la empresa Sidor Eddalis Rocca, obtuvo el 1er lugar en el Festival Voz Interempresas Femenino.

Eddalis Roca, se impuso ante las 11 competidoras obteniendo la mayor puntuación de 407 puntos en voz, afinación, dicción, cuadratura e interpretación. La profesora Pluvia Núñez acompañada de la reina de los Juegos Deportivos, Johanna Páez hizo premió.

El 2do lugar fue la participante Etny López de la empresa Maderas del Orinoco con la canción Mi País, del autor  Chelique Sarabia  y el 3er lugar para la cantante Arali Matheus CVG Bauxilum, con la canción Huele a Tierra Mojada del autor Salvador González.

El 4to lugar fue para Corpoelec mientras que el 5to lugar lo obtuvo  CVG Ferrocasa, seguido de Incanal, CVG Venalum y por último la Corporación Venezuela de Guayana, que recibieron puntos.

El Festival Voz Interempresas 2012, modalidad femenino, se realizó en el Club Caronoco de CVG Ferrominera Orinoco, y participaron las empresas: Pdvsa Industrial, Corporación Venezolana de Guayana, Corpoelec, CVG Alcasa, CVG Venalum,  CVG Ferrominera Orinoco, Incanal, CVG Bauxilum, CVG Ferrocasa, Alsobocaroni,  Maderas del Orinoco y Sidor.

Los trabajadores cantantes se hicieron acompañar del grupo musical “Esencia de Venezuela”, con más de 17 años de experiencia, integrado por los músicos: Jhon Rodríguez en el cuatro, Jhoger Rodríguez en las maracas, Alfredo Pastor en el bajo y en el arpa el maestro Jesús Tiamo.

El openin estuvo a cargo de las Danzas Estrellas de Guayana, dirigido por la profesora Johana Gil. Un grupo de niñas maravillosas que deleitaron al público con los bales: de mayo a junio y valses venezolanos

 

 
Nov08

Uneg se llevó Voz Masculino Interempresas

E-mail Imprimir PDF

El representante de la Uneg,  trabajador  Luis Olivero obtuvo la medalla de oro en el festival Voz Interempresas.

El segundo lugar correspondió al representante de CVG Venalum, Alirio Garrido. Mientras que en la tercera posición se ubicó  Francisco Jiménez, de Venprecar.

Romer López, de Bauxilum, y David Romero, de Pdvsa Industrial, se adueñaron del cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Entre tanto,  Omir Osuma, cantante de Ferrominera Orinoco,  y  Leonardo Espinoza,   de Simpca, empataron en el sitial siete.

El Comité Organizador de los juegos laborales  otorgó reconocimiento a representantes del Instituto de Cultura del municipio Caroní, Andreina Jaramillo y Héctor Rodríguez. Asimismo, al grupo musical Esencia de Venezuela, por el apoyo prestado en el desarrollo de la Voz Interempresas  tanto en la rama femenil como varonil.

De igual modo, agradeció a la Alcaldía de Caroní por prestar el Auditorio para la celebración de los eventos, en los días Martes 5  y miércoles 6 de noviembre.  La reina de los juegos deportivos, Alejandra Echegaray asistió y un excelente público se hizo presente.  

 

 
Más artículos...
Página 3 de 12